sábado, 9 de enero de 2010

MÉJICO: EL PAYO ABANDONA EL HOSPITAL

SUFRIÓ UN GRAVE PERCANCE EN LA CORRIDA DEL 25 E DICIEMBRE PASADO

El Payo abandona el hospital: 'Volveré cuando esté listo'

SUERTEMATADOR.COM

El matador de toros mexicano Octavio García "El Payo" ha abandonado el hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro, después de diez días ingresado tras el gravísimo percance sufrido el pasado 25 de diciembre en la Santa María de esta ciudad.
Sonriente en todo momento, El Payo fue trasladado en silla de ruedas, donde compareció en rueda de prensa junto al doctor Domingo Stefanoni, que confirmó que sufre una fractura del hueso sacro y que después de diez días el torero ha respondido muy bien, incluso antes de lo que se esperaba.
Pese al alta clínica, el torero deberá guardar reposo en su domicilio y comenzar a caminar levemente hasta recuperar la fuerza, sin querer confirmar el tiempo de reposo. El cirujano asegura que "la evolución ha sido asombrosa, no esperábamos una recuperación tan buena. El Payo camina, y va bien, pero ésto continúa, todavía nos falta más evolución".

El Payo: "Volveré cuando esté al cien por cien"

Sonriente y feliz por abandonar el sanatorio, el torero queretano quiso dar, en primer lugar, "muchas gracias a todos por estar pendientes de mi salud". El Payo, algo cansado, aseguró que "las cosas podían haber sido mucho peores. Gracias a Dios por todo, por la paciencia sobre todo".

No quiso Octavio dejar de mirar hacia el futuro: "Yo voy a regresar a torear o voy a estar toreando el día que me sienta cien por cien capacitado de hacer el esfuerzo, y de hacer los esfuerzos que estoy acostumbrado cuando me visto de luces y cuando salgo a cada plaza a jugarme la vida. Cuando me sienta preparado para jugarme la vida lo voy a hacer", confesó.

Pese a ello, El Payo aseguró que "no tengo prisa por recuperarme y voy a hacer todo lo que me digan, y si tiene que ser en un mes en un mes, en un año en un año, pero si me visto de torero será para volver a llevar el nombre de El Payo por donde yo quería"

No hay comentarios :

Publicar un comentario