Madrid, abril de 2011 | Desfile solidario/FOTOGRAFÍAS: ©Dolores de Lara
La sala JOY ESLAVA de MADRID ha sido el escenario escogido para que el diseñador Matías Montero presentara ayer su colección Primavera-Verano junto con la colección de Joyas Molina-Cuevas durante un DESFILE-GALA SOLIDARIO a beneficio de Fundación Madrina.
Rotundo éxito de asistencia de modelos y famosos que han participado desinteresadamente en este acto, organizado para recaudar fondos para el “Programa Madre” y los pisos de acogida para adolescentes y jóvenes madres de Fundación Madrina.
Todos los asistentes pudieron aplaudir a Miss y Mister España que junto con otras modelos deleitaron a todos con las nuevas creaciones de Matías Montero, llenas de elegancia y colorido. Ambos comentaron que “ha sido una experiencia estupenda, siempre es un placer colaborar para que la Fundación Madrina pueda seguir desarrollando su labor de apoyo a las madres y sus bebes”. .La Gala Desfile estuvo presentada por Susana Ollero y contó con la participación y el apoyo de numerosas personalidades del mundo de la moda, la cultura, la empresa y la sociedad como Mónica Fernández Valderrama (Materia Prima), Paloma Segrelles, Pitita Ridruejo, Marujita Diaz, María Ángeles Grajal, Karina, María José Santiago, Rosa Valenty, Octavio Aceves, Jose Manuel Parada, Mae Dominguín, Glenda Glabi entre otras notables presencias.
Como colofón final, la Cantante Candela dedicó una de sus canciones llamada “Madrina” a la Fundación con el mismo nombre, que el 18 de abril cumple 10 años de vida.
Al final del evento, hubo un emotivo saludo y agradecimiento del Presidente de la Fundación Madrina a los presentes protagonistas del desfile, modelos y sobre todo a sus madres, comentando que ahora que la maternidad no está de moda, es precioso ver como “la maternidad es bella y hace bella a la mujer,” poniendo a la mujer-madre de moda en cualquier época de la historia.
Hay que reivindicar para ella todo el protagonismo y mérito que tiene su trabajo abnegado y rico en favor de los más pequeños, y que a menudo no recibe reconocimiento suficiente.
Los niños son las víctimas últimas de la injusticia social que sufren las madres en nuestra sociedad.
El Presidente de la Fundación, apuntó igualmente, que la mayor pobreza de la sociedad occidental es la maternidad en soledad y la falta de apoyo. En España, nueve mujeres son madres cada hora, se sitúan al borde del desamparo y de la exclusión social y laboral.
La Miss España y el Míster luciendo unos elegantes y bonitos trajes nupciales
Finalmente concluyó que nuestra esperanza y el futuro de nuestro país, son nuestros hijos. Una sociedad madura y moderna debe apostar por su protección, apoyando, formando y facilitando a los padres y madres que puedan dedicar tiempo a su educación. Crear cultura de la maternidad, es la labor que desarrolla la Fundación Madrina desde hace 10 años.
Desfile de los Miss y Míster España 2010
Los fondos recaudados de la Gala se destinarán al sostenimiento de los pisos de acogida e inserción socio-laboral de jóvenes y adolescentes madres y bebes, que posee Fundación Madrina en España.
FIN DE FIESTA
No hay comentarios :
Publicar un comentario