Por Juan de Lara / Reportaje gráfico: ©Dolores de Lara
Marbella es la metrópoli española del glamour y la jet-set por excelencia, como “excelencia” fue la que se galardonó en la primera edición de los premios “Beautiful People”, organizada por la revista del mismo nombre y celebrada en esta localidad malagueña. Destacó la presencia, entre otros, de María Bravo y María Pineda, así como los diestros Víctor Janeiro y Jaime Ostos, que asistieron acompañados por sus respectivas parejas, Beatriz Trapote y Mª Ángeles Grajal, respectivamente.
Sábado 3 de diciembre. Hotel Meliá Don Pepe, 20:30 horas. Los invitados comenzaban a llegar al hall y destellaban los primeros flashes en el photocall. El segundo número de la revista “Beautiful People”, dirigida por Rosa Sánchez, era presentado en sociedad, con Amaia Salamanca luciendo en portada, portada completada con otros nombres propios como Álvaro de Marichalar o Marta Sánchez.
El reclamo para la prensa fue suculento, ya que se dejaron ver en actitud muy cariñosa el diestro Víctor Janeiro y su pareja, la periodista Beatriz Trapote, que no repararon en simpatía durante toda la velada. Aunque, durante buena parte de la misma, ella le tuvo que ser “infiel” con José Manuel Parada… ¡Y no era la primera vez! Beatriz y Parada, que ya habían sido “pareja” profesional anteriormente, fueron los encargados de presentar la gala y entrega de premios de la revista. ¿Qué se pensaron?
Rosa Sánchez, directora de “Beautiful People”, fue la anfitriona de la gala. Como era de esperar, acudió junto a su marido, el doctor Raymond Hilu, director del Centro Médico Hilu, y sus hijas Natalia y Raquel.
Hablando en argot televisivo, se podría decir que María Bravo también consiguió acaparar gran parte del “share” de la noche y, además, fue galardonada en la categoría de glamour de manos de la actriz Miriam Díaz-Aroca.
Los “Premios a la Excelencia Beautiful People Magazine 2011” fueron entregados en varias fases, intercalándose durante la cena con actuaciones y desfiles de complementos, moda y peletería, en los que participó Lidia Santos, recién coronada Miss Málaga, y que asistía a su primer evento social como embajadora de la belleza malagueña.
No sólo los premiados fueron ilustres, sino también los “premiadores”: el diestro Jaime Ostos, que acudió junto a su esposa, la doctora Grajal; la ex-modelo María Pineda que, como todos sabemos, vive su cruzada personal contra el cáncer que padece; la actriz Silvia Tortosa, junto a su pareja, Carlos Cánovas…
Además de la mencionada distinción a María Bravo, destacaron la del compositor Alfonso Santisteban, en el apartado de Arte y Cultura quien, además, ha sido nombrado recientemente “Tesoro vivo de la Televisión” patrimonio de la Unesco, así como la entregada a la seleccionadora del equipo olímpico español, Anna Angeloba, distinguida en el ámbito deportivo.
En el apartado de firmas empresariales, los honores fueron para: BMW Guarnieri, Boticelli, Gómez & Molina, ANTA Banderas, Xanit Hospital, KENZA, Marbella High Care, Centro Médico Hilu, Leroy Merlin, Woet, One Air Aviación, Impel Kastoria y El Gran Gatsby.
Por último, el reconocimiento al esfuerzo emprendedor y a la labor social tuvo fiel reflejo en los galardones otorgados a CIT Marbella y la ONG Proyecto.
--- OTROS MOMENTOS DE LA GALA ---
No hay comentarios :
Publicar un comentario