Juan Carlos Antón / Madrid / Fuente:Burladero.com
Ayer miercoles, pasado el mediodía, Roberto Domínguez, apoderado de Julián López “El Juli”, compareció ante los medios de comunicación para explicar los pormenores de las infructuosas negociaciones entre el representante del diestro madrileño y la empresa gestora de Las Ventas, Taurodelta S.A.
En primer lugar, el apoderado ha querido dejar claro que "las relaciones con Taurodelta S.A. y sus representantes fundamentales Don José Antonio Martínez Uranga
y Manuel Martínez Erice siempre han sido buenas.
Las pocas diferencias que hemos
tenido, se han solucionado en poco tiempo. Tanta era la confianza que había, que
llegamos a cerrar contratos verbalmente. Y siempre cumplieron."
Sin embargo, en este mismo sentido, también sostiene que "Estas relaciones comenzaron a sufrir un deterioro desde finales de la temporada pasada cuando las principales figuras se reunieron con personalidades como Dña. Esperanza Aguirre,
Dña. Ángeles González-Sinde y Don Alfredo Pérez Rubalcaba. El deterioro definitivo tiene lugar cuando este grupo cede a All Sports Media sus derechos de imagen. De hecho, hasta ese momento, las contrataciones se desarrollaron sin problema".
Respecto al hecho de que Manuel Martínez Erice haya comentado los honorarios de
Julián López El Juli, el apoderado defiende que "Son los toreros los que deben hacer públicos sus honorarios en contraste con el oscurantismo que existe por parte de quienes gestionan algunas plazas".
Además, también ha aclarado que "No es cierto que se ofrecieran 450.000 euros, sino
un 44% menos. Sí es cierto que hubo una rebaja a última hora del 25% sobre la oferta económica real y del 40% sobre la cifra que sostiene la empresa".
Por otro lado, el vallisoletano afirma que Don José Antonio Martínez Uranga le dio
un ultimátum con estas palabras: "Esto es lo que hay. Te doy pocas horas para
consultar con tu torero y decidir. Si no, llamo a Castella".
"Las cuentas de El Juli ya son públicas. Ya están aquí. Es lo que quería la empresa de Madrid para escandalizar a la sociedad y más en estos momentos. Ahora, sería conveniente que Taurodelta publicase los beneficios de un abono en el que se lucran gracias a la presencia de las figuras". Ha sugerido Domínguez.
Por último, el apoderado ha querido dejar claro que "Nos desmarcamos del mensaje de victimismo que diversos medios de comunicación han venido barajando desde hace meses sobre el El Juli. Él tiene 29 años y está en el mejor momento de su carrera.
“Un torero así no puede ser víctima de nada"
No hay comentarios :
Publicar un comentario