Ricardo Díaz-Manresa César Miguel Nuño de la Rosa
César Miguel Nuño de la Rosa
Creo que Ricardo Díaz-Manresa, reconocido como un gran periodista y escritor, ha tenido un exceso de amistad y cariño hacia mí y hacia la Tertulia Taurina de “LA MESA REDONDA”, de la que como bien recuerda asistió a sus primeras convocatorias hace ya once años.
Mi agradecimiento, primero por venir de un compañero en el periodismo profesional, y segundo por seguir fiel, cuando se le convoca, a la asistencia del almuerzo-tertulia.
Más adelante, probablemente, escriba sobre las muchas situaciones y anécdotas que se han dado en estos once años de Tertulia de “LA MESA REDONDA”. Recordar a tantas figuras como bien dice Ricardo, que se han sentado alrededor de esa “MESA REDONDA”, que por ser así, todos los comensales la presiden, y cada uno solo abona lo que consume. incluso el convocante.
En fin, no me esperaba, repito, tanta amistad y tanto cariño. Muchas gracias Ricardo, a ti y a todos los amigos y a las distinguidas Señoras muy aficionadas y entendidas, profesionales taurinos, Empresarios, Toreros, Ganaderos, Magistrados, Catedráticos, Abogados, Arquitectos, Periodistas, y Aficionados por haber contribuido a resaltar y enseñar, tantas veces pedagógicamente, con vuestros conocimientos sobre los eternos valores de la Fiesta, y de vez en cuando, como en cualquier reunión, no podía faltar el resaltar los eternos valores de la cuna común que es nuestra Patria.
Amigo César... casi expresas en tu loa, los atributos tuyos...
ResponderEliminarRecuerdo cómo fuiste de los primeros en acudir a la cena de "los amigos de lamontera"... derrochaste saber y simpatía.