La gala Starlite, encargada de recuperar el 'glamour' en la ciudad, estará precedida de un mes repleto de eventos
Por MARÍA EUGENIA YAGÜE
viernes, 04 de mayo de 2012, 09:25.-La ciudad de Marbella ha decidido plantarse contra la crisis y recuperar el 'glamour' de antaño. Para ello, este año, la prestigiosa gala Starlite, impulsada por Antonio Banderas y Eva Longoria, estará precedida de un mes repleto de eventos que pondrán de nuevo el foco de atención en la ciudad malagueña.
Madrid.- Marbella quiere volver a ser la capital veraniega de Europa y recuperar la imagen de lujo y glamour que tuvo en los tiempos del creador de su prestigio internacional, Alfonso de Hohenlohe, cuando la princesa Soraya, los petrodólares de los jeques árabes y Gunilla von Bismarck eran portada de la prensa social europea.
Luego llegó la etapa de Jesús Gil y algunos residentes históricos como Sean Connery huyeron de allí como de la peste, y todo se llenó de bloques de hormigón y sobredosis de horterada barata.
La alcaldesa actual, Ángeles Muñóz intenta desde hace años borrar la imagen que dejaron en la capital de la Costa del Sol, Julián Muñóz, Isabel Pantoja y las corruptelas del caso Malaya.
Una de las fiestas que recuerdan más la época dorada de Marbella es la gala Starlite, una fiesta benéfica que patrocinan cada año Eva Longoria y Antonio Banderas. Este año además de la fiesta, una de sus organizadores, Sandra García-Sanjuán, quiere ampliar su impacto en forma de un todo un mes con eventos de cultura y gastronomía, con la participación de personajes internacionales y artistas españoles como Raphael, Antonio Carmona y Lolita, además del famoso chef Paco Roncero. Ellos lo llaman 'Festival sonoro y gastronómico' y se celebrará de mitad de julio al 14 de agosto.
> En la imagen, de izquierda a derecha, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Eva Longoria, María Bravo y Sandra García-Sanjuán en la celebración de la gala Starlite 2011 en Marbella.
No hay comentarios :
Publicar un comentario