Filiberto dio el “DO” de pecho
La Redacción / Fotografías:©DOLORES DE LARA
Illescas 21 de abril del 2013.-No es lo mismo torear ante un público entregado como pueden ser familiares o amigos, que ante un público desconocido, donde las verdades o no tantas veces verdades, se dicen espontáneamente sin temor a herir la sensibilidad del actuante.
Si bien es cierto que muchos de estos novilleros, en la mayoría de las ocasiones, no pueden evitar el nerviosismo, sabiendo lo mucho que se juegan. El afán de triunfar es su ilusión, su meta.
Muchos de los novilleros, como los que han intervenido esta tarde, se presentan a estos certámenes taurinos como el que se presenta a un examen, con la intención de aprobar, y de paso si se puede sacar mejor nota, pues mejor que mejor.
La preparación y las condiciones innatas propias de cada uno son parte Importante del triunfo, sin olvidar la suerte.
En referencia a la novillada celebrada antes de llegar a la gran final del concurso convocado por el canal de Castilla-La Mancha; decir, que el gran triunfador, fue Filiberto que demostró gran maestría y valor.
Manuel Bautista y Luis Pasero, que completaban este triunvirato, no pudieron llegar en ningún momento a las cotas de éxito de su contrincante.
Tres de las reses lidiadas esa tarde, fueron de Juan Manuel Criado y las otras de Encinagrande.
Para terminar quiero recalcar que el mundo del toro es tarea ardua y difícil, donde nadie te regala nada, y en donde una mala tarde, se recuerda más, que muchas tardes buenas.
¡NO HAY QUE DESANIMAR Y AL TORO!
FLASHES
No hay comentarios :
Publicar un comentario