FERRERA, EL ÚNICO ESPADA
QUE DIÓ LA VELTA AL RUEDO CON EL ASTADO
PARA DELEITE DEL RESPETABLE
Se la jugó
Las banderillas las cuadró
Informa y Fotografías:©Dolores de Lara
Las Ventas, Madrid, 2 de mayo del 2013.-La corrida goyesca celebrada en Madrid para conmemorar el 2 de Mayo, contó con la complicidad, en esta ocasión, de una agradable temperatura, astados de los Hermanos Lozano (1º, 5º y 6º) y El Cortijillo, aunque desiguales de hechura y comportamiento desarrollaron buen recorrido, y con un trío de valientes toreros: Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Alberto Aguilar que pusieron toda la carne en el asador para que los aficionados pudieran disfrutar de la Fiesta.
No tardaron en aflorar las buenas intenciones. Y por consiguiente, llegaron las orejas, que se repartieron estos tres gladiadores, en unas meritorias y particulares faenas que contribuyen de manera eficaz para augurar tardes emotivas en sus futuras presentaciones en las próximas Fiestas de San Isidro.
Ferrera reconoció diciendo: “he podido sentir Madrid de forma especial en una de las faenas más importantes de mi vida aquí”.
Efectivamente, su meritoria faena al cuarto toro de la tarde, al que supo entender desde el principio, le valió la oreja del animal que bien pudieron ser las dos. Méritos no le faltaron.
Luis Candelas andaba rondando la plaza,
pero no para robar,
si no, para aplaudir
----------------------------
En definitiva, tarde animosa y de contrastados matices, motivados por la presencia de la Infanta Elena, por el vistoso atuendo de los matadores y el colorido desfile de las carrozas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario