(SHERATON MADRID MIRASIERRA SUITES) / 29/04/2013
Por Javier de Montini / Fotografías:©DOLORES DE LARA
Hace años, siendo yo presidente de esta Peña de Periodistas Primera Plana, me correspondió entregar el Limón/1983 a la mujer más elegante de España: Isabel Preysler.
Comencé diciendo de ella:
"Es una cara de portada".
"Es una mujer de primera plana".
-----------------------
Javier de Montini (dcha.) antes de salir al estrado
El periodista Javier de Montini
en el momento de su discurso dedicado esta vez
a Tamara Falcó Preysler
Muy bien, pues esta noche permítanme que me repita, pero aplicando lo dicho, ahora en color naranja, a una de sus hijas, Tamara Falcó.
Porque nadie lo discutirá:
Tamara Falcó "es una cara de portada".
Y por descontado, "es una mujer de primera plana".
Desde su nacimiento, en Madrid, 20 de noviembre de 1981, la niña está en las revistas por ser hija de la "estrella social" emblemática de España, Isabel Preysler, y del marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdova.
¡Casi nada! Lleva en vena el glamour y la nobleza.
Podría, con el paso de los años, haberse quedado ahí: En "hija de mamá", en "hija de papá", incluso en "hermana de..." Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias y de Ana Boyer.
Así la contemplábamos en los medios, es lo facilón.
Sin embargo, tras estudiar Comunicaciones en los Estados Unidos, ha ido perfilando su personalidad con trabajos y experiencias diversas: Una tienda de Amancio Ortega, periodismo en Hola, los vinos de su padre, diseño de bolsos y joyas, moda, imagen...Ahora, lo último, imagen de Folli Follie...
Emprendedora e inquieta, se atreve con todo y está muy claro que le va bien porque ha logrado ser ella misma: Tamara Falcó.
Curiosamente, Tamara Falcó, pero "muy Preysler", yo diría que la "más Preysler" de las tres hermanas.
Se adivina el toque Preysler de misterio en su belleza, en su encanto, en su elegancia, en su estilo.
Un toque Preysler enriquecido con el aroma aristocrático Falcó o, si quieren, el aroma del marquesado de Griñon, que, para los medios, para las cámaras, la convierte en una esplendorosa estrella a la que hemos visto brillar al lado del Príncipe Carlos de Inglaterra y al lado de astros de Hollywood como George Clooney, Patrick Dempsey, NIcole Kidman y Cindy Crawford. Y aquí, digamos que en casa, una estrella capaz de deslumbrarnos y divertirnos hasta cuando dice que podría ser feliz metiéndose a monja.
Tamara quiso recibir su premio vestida de naranja
Querida Tamara Falcó: Por esta manera de ser y el buen corazón, limpio y solidario, que aviva tus encantos y tus actividades, eres esta noche premio Naranja/2012.
¡Sigue así, por favor!
¡ Y enhorabuena!
No hay comentarios :
Publicar un comentario