LA EX PRESIDENTA MADRILEÑA NO PUDO ACOMPAÑAR A ÁLVARO EN ESTE DÍA
Por MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: LVL
lunes, 24 de junio de 2013
El hijo de Esperanza Aguirre ha jurado bandera. Aunque sin haber hecho la 'mili', el menor de los hijos de la ex presidenta madrileña, Álvaro, pasó por esta tradición, eso sí, sin la compañía de su madre, que no pudo estar presente.
Madrid.- Álvaro Ramírez de Haro, de 32 años, conde de Villariezo, no hizo el servicio militar porque cuando le hubiera tocado incorporarse al ejército, ya se había suprimido la histórica 'mili'. Pero al joven abogado, hijo menor de Esperanza Aguirre, le hubiera gustado haber hecho el servicio militar, de ahí que hace unos días juró bandera en Madrid en el Ministerio del Ejército, cercano a la plaza de Cibeles.
A la ceremonia no asistieron sus padres, pero sí su esposa y su hija. Álvaro, que ha ejercido como abogado en el bufete de Pérez Llorca, uno de los padres de la Constitución y antiguo diputado de la UCD, es ahora asesor del Ministerio de Economía, en la Secretaría de Estado de Comercio, y es el único de los hijos que ha heredado la vocación política de su madre aunque la califica más bien como "vocación de servicio público".
> En la imagen, Álvaro aparece con la periodista Dolores de Lara, que también juró bandera, y don Jaime Domínguez Buj, jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME) (Foto: LVL). Fuente:Lavozlibre
No hay comentarios :
Publicar un comentario