Texto y Fotografías por JUAN DE LARA
El hijo mayor del expresidente francés Nicolas Sarkozy fue una de las grandes atracciones de los Premios GQ a los Hombres del Año, celebrados en el emblemático hotel Palace de Madrid. Pierre se llevó el premio como Artista Revelación por pinchar. No piensen mal, el chico es DJ y fue galardonado como reconocimiento a su labor musical. Entre otros, el jugador de baloncesto Rudy Fernández también fue premiado, y acudió a la cita de la mano de su chica, Helen Lindes.
Como si aquella noche viniera el mismísimo Mister Marshall, el photocall del madrileño hotel Palace estaba abarrotado de fotógrafos y periodistas, sedientos de sangre… sangre de famosos. Era el día de los Premios GQ a los Hombres del Año, y Martina Klein la maestra de ceremonias.
DJ Mosey por la noche, Pierre Sarkozy por el día. El primogénito del expresidente galo con su primera mujer, Marie-Dominique Culioli, fue uno de los premiados de la noche, como Artista Revelación por su arte como DJ. El chico, amable y educado, pasó y posó sonriente por el photocall con su esmoquin de Dior y atendió a los medios con agrado.
Otra de las atracciones de la noche fue una pareja de altura: 1.96 él, 1.74 ella. El jugador de baloncesto Rudy Fernández recibió el premio como Mejor Deportista, y se lució por la alfombra roja con su novia, la modelo y ex Miss España Helen Lindes. Boris Izaguirre, quien ahora está en el candelero por haber escrito el libro autobiográfico de Belén Esteban, sería a la postre quien entregara el trofeo, las letras “GQ” para más señas, al deportista madridista.
En el mundo de la interpretación, dos fueron los protagonistas de la noche. Álex González fue nombrado Mejor Actor, y Juan Antonio Bayona tuvo el premio como Mejor Director, en reconocimiento al éxito que ha cosechado con películas como “Lo imposible” y “El orfanato”.
Entre el resto de hombres premiados, encontramos al presentador y humorista Dani Martínez, como Hombre Samsung; Brendan Mullane, como Mejor Diseñador; Bernardo Hernández, director de Flickr y 'padre' de Tuenti, como Mejor Empresario; los hermanos Roca se llevaron el premio a la Innovación por su labor al frente del restaurante “El Celler de Can Roca”, y Joan Matabosch, nuevo director del Teatro Real, fue el Hombre de las Artes.
Para el postre, nos dejamos a la única mujer premiada, pero no por ello menos importante, Sheila Márquez, que fue designada Mujer del Año y recibió el galardón de manos del diseñador David Delfín. La modelo lució para la ocasión el modelo, valga la redundancia, más transparente de la noche, obra de Gucci, y uno de los más atrevidos junto con el escotado vestido en color rojo fuego que lució la bella Malena Costa quien, además, entregó el galardón al ya mencionado Brendan Mullane.
Las actrices Juana Acosta, con otro de los modelos con transparencias de la noche, y Belén Rueda, que sigue luchando por encontrar a sus hijos en el cine, en el filme “Séptimo”, además de la modelo Cristina Tosio, a mi juicio, con un cierto parecido a Michelle Pfeiffer, más Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Diego Osorio, Javier de Miguel, Verónica Echegui, el chef Ramón Freixa, con aire de agente secreto británico, Paul y Aida Artiles, Tommy Dunn, sin olvidarnos del piloto de Moto2 Axel Pons, con mirada desafiante ante las cámaras, y hasta la audaz reportera asiática Usun Yoon, publicitando “discretamente” la marca Samsung, se dieron cita también en estos premios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario