DAVID ADALID Y EL PADRE RAÚL
Texto y Fotografías: ©DOLORES DE LARA
Como cada último lunes de mes, un distinguido grupo de Amigos de la Boina se han reunido para celebrar su tradicional almuerzo. El lugar elegido es lo de menos, pero para hacer justicia a las atenciones y buena cocina mencionar su nombre no es pecado: Restaurante A TINO.
Hoy recogió la boina un extraordinario torero de plata, (acepción como a él le gusta que le llamen), David Adalid, banderillero de la cuadrilla de Javier Castaño, ya famosa cuadrilla que dio la vuelta al ruedo en la Monumental de Las Ventas, le han hecho cambiar, aunque solo sea por un corto espacio de tiempo, su habitual montera negra por una boina del mismo color: negra; prenda que al final también lució con torería, ahí tienen ustedes la prueba.
Todos los boineros quisieron dedicarle al misionero unas palabras de despedida
El padre,después de darnos las gracias nos dio su bendición
El querido cura o padrecito Raúl, como diría su compatriota Mario Moreno “Cantinflas”, nos deja para volver a su país de origen después de muchos años entre nosotros predicando la palabra de Dios. Palabras y acciones que seguramente habrán calado en el corazón de muchos de sus feligreses, compañeros y amigos, que le recordarán a pesar de la distancia.
Te deseamos todo lo mejor del mundo
en tu nueva etapa evangélica
en la tierra que te vio nacer: México.
Ángel Manuel le dedicó unas palabras
llenas de sentimiento
como otros muchos hicieron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario