Un mano a mano de Rabanito y Soler
donde los dos fueron triunfadores
Texto y Fotografía: ©DOLORES DE LARA
Madrid, 6-IV-14.-Nuevos y triple presentación, hoy domingo, en la Monumental de Las Ventas: Borja Álvarez, Vicente Soler y David González, jóvenes novilleros que se la tuvieron que ver con astados de la ganadería Los Chospes, que en líneas generales cumplieron, destacando sobremanera el quinto novillo de la tarde, de nombre Rabanito. Parece ser que aquí el dicho popular “no hay quinto toro (novillo en este caso) malo” se ha cumplido en su totalidad.
Bueno es que se les dé una mínima oportunidad a ilusionados jóvenes llegados desde los distintos puntos de la geografía española. En la variedad está el gusto.
El castellonense de Burriana, Vicente Soler, cortó un merecido apéndice al segundo novillo que le tocó en suerte, demostrando que tiene clase y oficio. Resultando el gran triunfador en Las Ventas de una tarde soleada y con ambiente en los tendidos pese a que estamos a comienzos de la temporada taurina en Madrid.
El alicantino Borja Álvarez, anduvo valiente, recibiendo a su lote con sendas portagayolas que caldearon el ambiente.
Finalmente, el madrileño David González al que quizás le tocaron los novillos más flojos, respondió con un toreo formalista de buena ejecución.
Tarde primaveral para una respetable novillada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario