TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: © DOLORES DE LARA
Georgia May Jagger, estilizada figura, labios gruesos y simpáticos dientes separados que la hacían mucho más atractiva y a la vez le daban un aire de niña traviesa . Llegó luciendo un vestido rojo y unas bonitas gafas promoción de Sunglass Hut, de la que ella es imagen Internacional de la marca.
Así de esta manera, se presentó la joven modelo para los medios madrileños acreditados que allí esperábamos locos la llegada de la bella hija pequeña del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que casualmente, su padre, al día siguiente tendría que actuar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
La madrileña calle de Ortega y Gasset 5, donde se celebraba la apertura de la tienda pop-up HOUSE OF SUN desfilaron caras conocidas, como la guapísima Paz Vega o la modelo Bimba Bosé, Alba Carrillo y un largo etc de celebridades, todas ellas del ámbito artístico y de la moda.
Muy poco pudimos disfrutar de la presencia de la atractiva modelo, que estuvo en todo momento muy bien protegida por los organizadores.
Sobre las preguntas que se le hicieron a la joven May Jagger: “Me gusta mucho España, su comida y la forma de ser de los españoles” y aclaró que desconocía la presencia en Madrid de su progenitor.
FLASHES
No hay comentarios :
Publicar un comentario