Informa: Dolores de Lara / Fotografías:©Dolores de Lara
El vestir a la última es un deseo o ilusión que no tiene edad. Y para ello, los desfiles son un buen marco para dar a conocer las últimas tendencias o novedades. Nieves Álvarez y Villalobos (N+V), junto a otras conocidas marcas, once en total, nos ofrecieron este pasado viernes en el Madrid Arena, de la Casa de Campo, la colección de invierno Cool Kids 2015 y englobada dentro de la Feria de Moda Infantil (FIMI).
Niñ@s desfilando con autenticidad, sin complejos, con ilusión y mucha alegría. Madres emocionadas. Y una puesta en escena que no faltó de nada: Romanticismo, un Romeo y Julieta como mandan los cánones (niño entregando de rodillas un ramo de rosas a su enamorada); globos del amor (con forma de corazón); paraguas para resguardarse de las inclemencias, muy propio de estas fechas; balones de altura, como los de baloncesto; y como no podía faltar, las gafas, signo de elegancia e intelectualidad.
El buen trabajo de diseñadores y colaboradores, en donde los detalles se cuidan al máximo, hacen posible que los desfiles como éste brillen en toda su extensión.
No hay comentarios :
Publicar un comentario