MARÍA EUGENIA YAGÜE / LaVoz Libre/ Fotografías: DOLORES DE LARA
jueves, 25 de junio de 2015, 09:44
Cristina Cifuentes, madre e hija se funden con un cariñoso abrazo
Cristina Cifuentes es ya la presidenta madrileña que ha acabado con la gresca política. Su llegada ha propiciado que Aguirre y Carmena sean fotografiadas dándose la mano de manera más que cordial o que la alcaldesa se funda en un emotivo abrazo con el Padre Ángel.
Madrid.- La investidura de Cristina Cifuentes como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid rompe esquemas. Y aunque Cifuentes pertenece al mismo partido que ha gobernado Madrid en los últimos 20 años, su llegada desde el minuto cero marca un estilo nuevo al que no estábamos acostumbrados.
AGUIRRE Y CARMENA DÁNDOSE LA MANO
El debate de investidura tuvo un talante abierto, respetuoso, sin acritud, elegante. Cifuentes prometió diálogo hasta con Podemos. Ángel Gabilondo, el candidato socialista, prometió una oposición constructiva y leal, no amenazante. Y Esperanza Aguirre, que no quiso perderse el acto, hasta le dio la mano a Carmena.
LA ALCALDESA ABRAZANDO AL PADRE ÁNGEL...
Pero en fin, era día de concordia y nuevos modos políticos, los que estrena Cristina Cifuentes, a quien su hija le dio la enhorabuena con un cariñoso abrazo. Otro abrazo, el de Manuela Carmena y el Padre Ángel. "Lo que necesites, aquí estoy para ayudarte", le dijo la alcaldesa al sacerdote, entregado siempre a ayudar al prójimo.
Empezamos bien.
En las imágenes, de arriba a abajo, Cristina Cifuentes y su hija; Aguirre y Carmena saludándose; Cifuentes con su madre, su hija y sus hermanos; el abrazo de Carmena y el Padre Ángel; y la asamblea de Madrid (Fotos: Dolores de Lara).
FLASHES
ESPERANZA AGUIRRE Y CRISTINA CIFUENTES FELICES
No hay comentarios :
Publicar un comentario