La feria de San Isidro no se toca
Texto y Fotografías: ©DOLORES DE LARA
Las dos máximas autoridades madrileñas han puesto el cartel de “no hay billetes” en el almuerzo- coloquio celebrado en el prestigioso Club Siglo XXI, en el transcurso de esta semana.
Si el lunes la invitada fue la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes; en esta ocasión, la invitada ha sido la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.
Con una breve introducción del moderador, el que fuera presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, tomó la palabra Manuela Carmena, primero, para hablar de la herencia recibida y de los retos a los que se enfrenta; posteriormente, para dar explicaciones y respuesta a una batería de preguntas de los invitados. Manuela Carmena con los presidentes del Club Siglo XXI y el moderador
Habló largo y tendido. Y en una de estas preguntas un asistente le preguntó: “¿Va a prohibir los toros?, ¿los va a dejar tal y como están?. Concretamente, consideraciones al margen, la ciudad de Madrid tiene [con los toros] un activo turístico generador de riqueza y empleo, pues que yo sepa la Feria de San Isidro es el elemento de mayor repercusión internacional”.
“Desde luego no vamos a prohibir las corridas, no vamos a prohibir la Feria de San Isidro, tranquilidad para todos los taurinos. Yo no soy taurina pero respeto”, fue la respuesta de Manuela Carmena a este aficionado.
En un momento de la tertulia, uno de los asistentes, y como antesala a una de sus preguntas, manifestó: “Felicito a la nueva alcaldesa, de verdad, porque si esta Ud. es porque los demás lo hicieron muy mal”.
FLASHES
Reportaje Gráfico. ©Dolores de Lara
Carmena soñaba con la rosa
y el presidente del Club Siglo XXI cumplió su deseo
Carmena al final del coloquio recibe felicitaciones
No hay comentarios :
Publicar un comentario