Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara
Si hace unos días el Rey don Juan Carlos con su majestuosa presencia y acompañado de su hermana la Infanta doña Pilar, puso la nota de color al Rastrillo de Nuevo Futuro, en el Pabellón de Cristal, sito en la madrileña Casa de Campo. Este domingo, ha sido la Reina doña Sofía, en compañía de su hermana la princesa Irene de Grecia, la que ha puesto el broche de oro a tan encomiable proyecto social y en donde los niños son los principales beneficiados.
A su llegada al reciento, fue recibida por Simoneta Gómez- Acebo, la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Ferrari y un ramillete de directivas.
En su recorrido, doña Sofía, recibió grandes muestras de cariño, parándose y dialogando con colaboradores -mayoritariamente féminas-, niños, visitantes y compradores, todos querían coger su mano.
La reina Sofía finalizó en la Venta del Toro, donde su regidora, Maribel de la Fuente de Bermúdez de Castro, le hizo entrega de un obsequio, consistente en una “Menina” realizada por Esperanza Colastra; obsequio, que le fue entregado por ambas.
El acto protocolario estuvo adornado por la voz inigualable de Nieves Herrero, que fue escoltada hasta la Venta del Toro, por Enrique María Bañares Gálvez.
------------------------------
FLAHS
La presidenta de la Venta del Toro, Maribel de la Fuente, con sus colaboradoras
No hay comentarios :
Publicar un comentario