-------------------------------
INFORMA Y REPORTAJE GRÁFICO: ©DOLORES DE LARA
Nadie, absolutamente nadie faltó a esta cita con el séptimo arte, el cine: actores, director, guionistas, invitados Vips… y hasta políticos. Sí, políticos que tuvieron su momento de gloria. A las pruebas me remito a tenor de lo que se escuchaba en el ambiente:
-¡Ha venido Pablo Iglesias!, -¡Anda, es cierto que ha venido Pablo Iglesias? -¡También ha venido Manuela Carmena! -¡De verdad! -Sí, sí, ya están ahí. Sólo faltó unirse a este elenco de personajes mediáticos, Albert Rivera, Pedro Sánchez y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En su lugar asistieron Begoña Villacís, Alicia Sánchez-Camacho, Jorgue Moragas, Rafael Hernando…
La alfombra roja fue tantas veces pisada y por tantos personajes que, sin recurrir a la magia, se tornó de color marrón, el color que deja la huella de los calzados.
Ya en la tarima del Fotocall, hubo tan buena sintonía, que hasta los protagonistas de este film se animaron y de que manera, a tenor por la imagen captada, a bailar como si de vedettes se trataran. Seguramente, no pensaron que lo más apropiado hubiera sido bailar: “La Sardana”, más en sintonía con el argumento de la película en cuestión.
Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y guión de Borja Cobeaga y Diego San José, esta pelicula está protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a los que acompañan Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta.
Sinopsis: Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Convencido por Koldo –padre de Amaia—, Rafa viaja a Cataluña con la intención de rescatarla de los brazos del catalán y su entorno (Rosa María Sardá y Belen Cuesta).
No hay comentarios :
Publicar un comentario