------------------------------
Por JUAN DE LARA / Fotografías: DOLORES DE LARA
El que fuera integrante de 'Los tres tenores', junto a José Carreras y el ya fallecido Luciano Pavarotti, fue designado como 'Personaje del Año' por la revista Vanity Fair en la gala celebrada el pasado lunes en el madrileño hotel Ritz, donde Isabel Preysler fue uno de los invitados más destacados.
-----------------------------
Ser el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California), unido a su longeva y fructífera trayectoria, con 55 años de carrera a sus 75 años y 9 Grammy's en sus vitrinas, han sido aval más que suficiente para que el magazine Vanity Fair le haya puesto en el pedestal de 2015.
Pero el legendario tenor, bien acompañado por su esposa Marta Ornelas, no fue la única cara célebre de la noche. Cual radiante Ferrero Rocher, apareció Isabel Preysler, siempre "la expresión del buen gusto", al igual que el dorado manjar, como si los años no pasaran para ella. Incluso algún osado espontáneo se atrevió a robarle un 'selfie' a la ex de Julio Iglesias, el marqués de Griñón, viuda de Miguel Boyer y compañera actual de Vargas Llosa.
Isabel: Quedito, muy despacito, así, así
Fuertes columnas sostenían la fiesta de Vanity Fair
Por aquí, por favor…
El pasado, que no el presente, del gobierno de la Comunidad de Madrid también tuvo representación con Esperanza Aguirre, que vino y se fue fugazmente para saludar a Plácido, y Ana Botella, que seguramente se tomó una "relaxing cup of café con leche" al final de la velada. Jaime de Marichalar, Simoneta Gómez-Acebo, Fernando Martínez de Irujo, Marisa de Borbón, Brianda Fitz-James, Enrique Sarasola y Fernando Falcó, así como las modelos Nieves Álvarez y Ariadne Artiles o las actrices Ana Fernández, Macarena Gómez y Nerea Barros, entre otros tantos invitados, tampoco quisieron perderse esta señalada cita de alto standing.
No hay comentarios :
Publicar un comentario