lunes, 29 de mayo de 2017

Fran Rivera, adiós a Las Ventas

TEMPORADA TAURINA

Fran Rivera, adiós a Las Ventas sin pena ni gloria

DEJÓ FRÍA A LA AFICIÓN, QUE CRITICÓ QUE LA NOCHE ANTERIOR HUBIERA ASISTIDO A UNA PRESENTACIÓN

María Eugenia Yagüe /  fuente La Voz Libre / Fotos: Dolores de Lara
lunes, 29 de mayo de 2017, 10:05
Fran Rivera dijo adiós a Las Ventas sin pena ni gloria. La afición se quedó fría y criticó al torero por haber asistido la noche anterior a una presentación junto a su mujer, Lourdes, y donde coincidió con Carla Goyanes.
Madrid.- En la Feria de Abril se despidió de Sevilla en La Maestranza. El pasado viernes, Francisco Rivera dijo adiós a la plaza de Las Ventas. En septiembre será su última corrida en la Goyesca de Ronda, una plaza de la que es empresario y con la que 
tiene una gran relación sentimental y familiar.
Su adiós en Madrid dejó fría a la afición. Los entendidos dicen que Paquirri, como se hace llamar ahora Fran Rivera en los carteles, tuvo mala suerte con los toros aunque no le niegan su valentía.
Otros, criticaron que podía haber estado mejor si la tarde anterior no hubiera estado de fiesta, como si Rivera se hubiera corrido la juerga padre.
Lo cierto es que Francisco y su mujer, Lourdes Montes, asistieron a la presentación del nuevo perfil de la agencia Nuba, especializada en viajes de lujo a medida y que ahora amplía sus horizontes empresariales.
Y la parte social de esta exclusiva agencia está en manos de Cari Lapique, íntima amiga de Carmen Ordóñez y de toda la familia, hasta el punto que hace unos años, Fran Rivera y Carla Goyanes, la hija menor de Cari, vivieron un breve noviazgo y hoy son excelentes amigos y juntos posaron con sus respectivas parejas.
Francisco y Lourdes pasaron por la fiesta de Nuba poco tiempo. “Estoy aquí por Cari, me ha llamado y aquí estamos, ya que además toreo mañana. Estoy muy contento y con mucha ilusión. Un toro en Madrid es todo un privilegio”.
Durante el tiempo que estuvo en la fiesta, Francisco llevaba una botella de agua en la mano y no bebió otra cosa, damos fe. Y se retiró pronto después de charlar con algunos amigos, como Julio Ayesa y con la prensa.
Aseguró que en su casa llevan mejor que él su despedida. “A mí me da tristeza. Pensar en no torear más, me está costando”.
Lourdes Montes ya no va a la plaza para ver torear a su marido después de la terrible cogida de hace dos años en Huesca que casi le cuesta la vida, a pocos días de que naciera su hija, Carmen.

En cambio, Francisco contó con la presencia del que fue su cuñado Cayetano Martínez de Irujo y entre el público estaba también Carmen Martínez Bordiú o Adolfo Suárez Illana, torero por afición y asiduo a la plaza.
Tampoco faltó su hija Cayetana, que no quiso dejar de apoyarle en un día tan especial.
En las imágenes, de arriba a abajo, Francisco Rivera en su adiós a Las Ventas; Fran y su mujer, Lourdes Montes, con Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguria; Fran y Lourdes con su amigo Julio Ayesa; Carmen Martínez Bordiú y Cayetano Martínez de Irujo (Fotos: Dolores de Lara). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario