lunes, 26 de marzo de 2018

María Bravo reunió a Pamela Anderson y Anastacia en Madrid con su Gala Global Gift


LaMontera.net
Fotografías: 4K Eventos - Gustavo Arroyo.
El pasado jueves 22 de marzo se celebró la tercera gala Global Gift Madrid y María Bravo, fundadora y anfitriona, volvió a revolucionar la capital española trayendo para esta edición a la mítica vigilante de la playa Pamela Anderson y a la cantante Anastacia. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue galardonado, y la Fundación Querer una de las organizaciones humanitarias beneficiada en esta noche solidaria.
Tras un año de solidaridad y éxito en el que la fundación ha contribuido a ayudar a  un total de 20 proyectos solidarios alrededor de todo el mundo, la Fundación Global Gift celebró en Madrid la primera ‘The Global Gift Gala’ de 2018 el pasado 22 de marzo. El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza fue el escenario de ‘The Global Gift Gala Madrid’, que convirtió por tercer año consecutivo la capital española en ejemplo de filantropía y reunió a reconocidas personalidades para dar el pistoletazo de salida a un nuevo año de solidaridad en pro de mejorar la vida de las mujeres y los niños a nivel mundial.

Este año, María Bravo, fundadora y anfitriona, estuvo acompañada de la cantante Anastacia, embajadora de la Fundación Global Gift que ejerció de anfitriona de honor, y de Pamela Anderson, invitada especial de esta edición. Juntas reunieron en la gala a los miembros de la comunidad filantrópica internacional, Global Gifters y personalidades del mundo del cine, la música y la televisión como Margarita Vargas y Blanca Cuesta en calidad de madrina y embajadora de la Fundacion Querer, Borja Thyssen, Luis Alfonso de Borbon, Manu Tenorio, Chenoa, Anne Igartiburu, Helen Lindes, Carla Pereyra, Margarita Vargas, Luis, Simoneta Gómez Acebo,  Esmeralda Moya, Pablo Heras-Casado, Guillermo Solana o Fiona Ferrer, entre otrosEl menú de gala estuvo firmado por el chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa quien, por segundo año consecutivo, colaboró cediendo su cocina a esta causa solidaria.


La maestra de ceremonias fue la actriz Norma Ruíz, quien amenizó las diferentes presentaciones, la subasta y las actuaciones. Entre los artistas que pusieron su granito de arena y su talento a disposición de ‘The Global Gift Gala’ de Madrid estuvieron el ilusionista Jorge Blass, el bailarín Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018, Rafael Amargo, el cantante Descemer Bueno y la tenor Angélica de la Riva, que estuvo acompañada durante su actuación por la pianista Premio Nacional de la Música 2018, Rosa Torres Pardo.
Fieles a su filosofía de apoyar y mejorar la vida de niños y mujeres desfavorecidos, en 2017 Global Gift Foundation ha ayudado a recaudar fondos a favor de las causas solidarias de diversas organizaciones. En esta tercera edición en Madrid, las entidades beneficiadas fueron: Fundación Querer, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, y Global Gift Foundation.
En su compromiso por mejorar la vida de aquellas mujeres que lo necesitan, la Fundación Global Gift y Museo Nacional Thyssen-Bornemisza han unido fuerzas para reforzar y conseguir, gracias al arte y la cultura, avanzar en la recuperación de las mujeres en riesgo de exclusión.
Por su parte, la Fundación Querer, que tiene como misión concienciar a la sociedad de la importancia de las enfermedades neurológicas infantiles, comparte con Fundación Global Gift objetivos y la causa social por mejorar la vida de los más pequeños. Por ello, en los últimos tiempos vienen trabajando conjuntamente en proyectos similares. Pilar García de la Granja, fundadora y presidenta de La Fundación Querer, beneficiaria del evento, estuvo acompañada durante la gala por Margarita Vargas como madrina de su fundación y Blanca Cuesta en calidad de Embajadora. Además, contó con el apoyo de sus compañeros Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana en representación del Grupo Mediaset, donde ejerce como corresponsal en Estados Unidos.
Uno de los premios más emotivos para esta gala fue el The Global Gift Humanitarian Award, y se entregó a la coach motivacional Montse Hidalgo por “su trayectoria profesional dedicada a cambiar la vida personal y profesional de cientos de personas a través del empoderamiento de hombres y mujeres en todo el mundo”, como destacó María Bravo.
Enrique Cerezo recibió el premio The Global Gift Humanitarian Award por su labor social y su compromiso con la sociedad, desarrollando todo tipo de actividades con fines solidarios, culturales y educativos. Y  por el apoyo incondicional a la Fundación Querer  a través de diferentes proyectos para la integración en el ámbito deportivo de los niños con enfermedades neurológicas.
Algunos de los Global Gifters galardonados con este premio en otras ediciones de ‘The Global Gift Gala’ fueron: David Beckham, Karen Ruimy, Vicente del Bosque, Mariah Carey o el Padre Ángel entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario