Díaz Ayuso respaldada en el escenario por Pina Sánchez Errázuriz y Maribel y Machús Berzosa
Texto por Juan de Lara
Este sábado, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso estuvo visitando el Rastrillo Nuevo Futuro en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y recibió el delantal honorífico de la caseta de Vistalegre.
El acto de entrega del simbólico delantal a la militante del Partido Popular corrió a cargo de la presidenta en funciones de Nuevo Futuro Pina Sánchez Errázuriz ante la presencia de la presidenta del stand Maribel Berzosa, su hermana Machús y otras colaboradoras de esta caseta tan emblemática por la que siempre se pasan grandes personalidades de diferentes ámbitos para secundar la causa solidaria que promueve esta feria, que es la de ayudar a los niños más desfavorecidos de España y de otros muchos países en todo el mundo.
Díaz Ayuso dirigiéndose a los asistentes
Efusivo abrazo de Díaz Ayuso a Pina Sánchez Errázuriz
"Ser presidenta de la Comunidad de Madrid es como un regalo del cielo y una gran oportunidad para hacer muchas cosas en una comunidad, una tierra que es de todos los españoles. Es la segunda casa de todos aquellos que han visto una oportunidad de vivir de otra manera", comentaba Díaz Ayuso, para añadir: "Siempre digo que Madrid es un lugar especial. Que es España dentro de España y que todos somos madrileños: madrileños de Andalucía, madrileños de Galicia... Es una forma diferente de ser español, basado en la libertad, en la diversidad y también basado en algo muy importante que es el respeto".
Integrantes del puesto de Vistalegre escuchando los discursos con atención
Tras las palabras de Díaz Ayuso, Maribel Berzosa tomó el micrófono para contar a los asistentes la importancia de la labor de Nuevo Futuro que "funda hogares y le da a los niños lo más parecido a una familia biológica".Tampoco faltaron las palabras de agradecimiento a Pina Ferrari, quien tomó el testigo de Menchu Herrero de Garralda, fundadora de Nuevo Futuro, y fue aplaudida por los asistentes.
Maribel prosiguió: "Los niños acogidos viven una vida como la de cualquiera de nuestros hijo, cubriéndose sus necesidades, y el estado no lo hace todo, lo hace el Rastrillo de Nuevo Futuro. Cualquier refresco, cualquier menú, cualquier prenda de vestir que os compráis, ayuda a pasar todo el año a los niños hasta el año que viene". Y finalizó, dirigiéndose a Díaz Ayuso, que ya estaba fuera del escenario: "Isabel, esto no es una visita corriente, esto no es una visita más. Esto se trata del presente y el futuro de los niños que no han tenido la suerte de nacer en casas como la tuya o como la mía".
No hay comentarios :
Publicar un comentario