Recientemente se ha inaugurado la reforma del comedor del Instituto Psicopedagógico "Dulce Nombre de María" en Málaga, diseñada por el Arquitecto e Interiorista Marcos Tamagnone Molina, que lo ha proyectado, según nos ha explicado, "pensando en la alegría y amplitud que los niños necesitan, recreando un espacio abierto con árboles y nubes, para los que se han utilizado paneles fonoabsorbentes, que han resuelto los problemas acústicos que antes tenía, generando un espacio tranquilo pero divertido a la vez".
En la misma línea argumental, el internacionalmente reconocido artista José Luis Puche ha cedido su obra "En el nombre de los pájaros", que se ha reproducido en vinilo a tamaño 6x2 en una de las paredes.
La obra ha sido ejecutada por la empresa constructora malagueña Brace Up, ha contado con más colaboraciones como las de La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) que ha hecho entrega de su tradicional "Adoquín Solidario", con el que las empresas del sector aportan fondos a una entidad benéfica, asistencial o con labor social en la provincia. En esta ocasión, el dinero recaudado se ha destinado a esta renovación del comedor, que diariamente utilizan los niños y niñas de este centro educativo, que es colegio y también residencia de acogimiento, siempre para niños con necesidades especiales.
Otras empresas que han colaborado desinteresadamente han sido Protocol DMC Spain (coordinación y gestión), SDM Group (mobiliario), SINECO (acústica), HomeFutura (iluminación), FP Carpintería, Nicolás Díaz Fotógrafo, entre otros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario